Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

UPL pregunta cuánto cuestan las sentencias a los vecinos


21/03/2017

 

p.i. | san andrés

UPL quiere saber cuánto dinero están costando a los ciudadanos las condenas en costas judiciales. «Estamos seriamente preocupados por la política judicial que está llevando este Ayuntamiento y que está costando mucho dinero a los ciudadanos», manifiestan, tras las últimas sentencias relativas al complemento de productividad, «que se están perdiendo todas, condenando no sólo a reponer el complemento retirado unilateralmente, sino también condenando en costas judiciales», precisan. Todo se debe, según el Juzgado, a la falta de negociación y consenso, aunque sea competencia exclusiva de la alcaldesa. «El resultado es que las arcas de San Andrés van a tener que sufrir un coste mucho mayor del que suponía la propia productividad retirada», indican. Otro caso son los recursos presentados por el Ayuntamiento en juicios en los que un proveedor denuncia el impago de facturas, es decir, alargar un proceso perdido, teniendo que pagar más deuda de la inicial.

Por ese motivo, UPL ha exigido por escrito saber cuál ha sido el montante gastado en juicios y costas judiciales en los últimos meses, sobre todo desde que empezó el conflicto laboral. En segundo lugar, «por el bien del Ayuntamiento y de los ciudadanos, exigimos de forma contundente el final de esta política autoritaria heredada de los tiempos del rodillo del PSOE», señalan.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León