+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una veintena de estudiantes europeos peregrinos llegará mañana a la capital

 

dl | redacción
21/08/2012

Mañana miércoles comienza la Summer University organizada por AEGEE-León y A Coruña que llevará a jóvenes procedentes de distintos puntos del Viejo Continente a recorrer el Camino de Santiago. Concienciar sobre la importancia y las ventajas del reciclaje es el propósito que, dentro del marco formativo del evento, se marcan los responsables.

Algo más de una veintena de estudiantes de diferentes países de Europa llegarán a León en los próximos días para tomar parte en la Summer University que las asociaciones AEGEE-León y A Coruña celebrarán de manera conjunta del 22 de agosto al 5 de septiembre.

El acontecimiento empezará con la recepción y bienvenida a los participantes seguido de diversas actividades que, durante tres días, les permitirá conocer la capital leonesa. Tras esto, y previa visita a Astorga, Las Médulas, VIllafranca del Bierzo y O Cebreiro, iniciarán la ruta jacobea desde la localidad lucense de Sarria para llegar a la capital gallega el último día del presente mes. Finalmente, disfrutarán de unos días de ocio.