Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Villarig, reelegido presidente de los médicos de Castilla y León


01/03/2017

 

c. tapia | león

José Luis Díaz Villarig salió ayer reelegido presidente del Consejo General del Colegios de Médicos de Castilla y León en una votación celebrada ayer en Valladolid en la que participan todos los presidentes de los colegios de médicos de la Comunidad. Villarig se impuso a la candidatura presentada por el presidente del Colegio de Médicos de valladolid, Antonio Otero. De los nuevo posibles votos, Villarig logró siete y Otero uno. El presidente del Colegio de Médicos de Salamanca no acudió a la votación.

Villarig renueva por cuatro años más un cargo que ejerce desde hace doce años.

Entre los nuevos objetivos para los próximos cuatro años están la realización de un estudio de demografía médica por especialidades y la puesta en marcha un órgano de debate sobre el consejo de la profesión en la que estén representados el Cesm, Consejo General de Colegios de Médicos, sociedades científicas, decanos de las facultades de Medicina de Salamanca y Valladolid y estudiantes.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León