Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 24 de octubre de 2014


Washington llega a León para buscar relaciones empresariales

El vicegobernador señala que es un «primer paso, pero firme»

21/10/2011

 

«Un primer paso pero, eso sí, firme». Así ha calificado el vicegobernador del estado de Washington, Brad Owen, su visita durante esta semana a León, que tiene como uno de sus principales objetivos emprender relaciones empresariales con distintas compañías leonesas.

 

Así lo manifestó ayer durante la recepción de bienvenida que tuvo lugar en San Marcelo y que corrió con el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, como anfitrión.

 

De esta forma, Gutiérrez mostró su «enorme satisfacción» por recibir al vicegobernador en un momento en el que, debido a la crisis económica, «nadie puede aislarse, todos tenemos que abrirnos a las relaciones con otros países», apuntó el alcalde leonés.

 

Un aspecto destacado por Owen, que permanecerá en León hasta el próximo domingo, fue su deseo por impulsar los intercambios empresariales entre Washintgton y León, especialmente en el sector de las nuevas tecnologías y en el vinícola pues el vicegobernador de Washington apuntó que «el vino de León es excelente».

 

La colaboración en Educación  también tuvo gran protagonismo en ambos discursos. De esta manera, el alcalde leonés apuntó a un posible reconocimiento de los títulos universitarios por ambas universidades, «lo que permitiría que los estudiantes pudieran formarse en el país que desearan y ejercer su profesión con menos trabas».

 

La recepción concluyó con un intercambio de presentes, donde Owen recibió el Gallo de San Isidoro y Gutiérrez una medalla y una caja de dulces.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria