Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

POLÍTICA ■ EL PSOE BUSCA LÍDER

Zapatero da el pistoletazo de salida de Susana Díez como líder del PSOE

El expresidente del Gobierno asistirá al acto en el que la presidenta andaluza anunciará oficialmente su candidatura


20/03/2017

 

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, considera de cara a las primarias del PSOE que la presidenta andaluza, Susana Díaz, tiene "más madera de líder" y que el liderazgo "es decisivo" y mantiene que la convicción con la que ésta defiende el legado del PSOE le resulta "muy convincente"
Zapatero además entiende que esta convicción es "una condición esencial para ser mayoría política en este país", según ha dicho en Onda Cero donde ha sido preguntado por el otro candidato a las primarias Pedro Sánchez.

Zapatero ha asegurado que el próximo domingo asistirá al acto en el que Susana Díaz anunciará oficialmente su candidatura para liderar el PSOE, con lo que aceptará la invitación que esta le ha cursado.

"Yo no tengo reproches a ningún compañero, ni a Pedro Sánchez. Lo que sí he percibido es que la convicción con que defiende Susana Díez el legado del PSOE me resulta muy convincente", ha incidido Zapatero, quien ha recordado que ella ganó las elecciones andaluzas.
Y "ganar y el liderazgo político es muy difícil", ha advertido.

Para el expresidente "no es ningún desvalor" quien no logra ganar, pero reivindica que los socialistas puedan tener el horizonte de "recuperar una mayoría con convicción, con un rumbo cierto, defendiendo la autonomía del proyecto del PSOE, no sintiéndose más que nadie, asumiendo con humildad los resultados electorales".

 

4 Comentarios
04

Por un peatón por León 14:07 - 20.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿A estos dos, no los habíamos despedido?.

03

Por Black Sheep 13:28 - 20.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estos dos señores podrían muy bien afiliarse al PP y serían consecuentes con lo que son. Este es el problema del socialismo español: en realidad son pequeño-burgueses ,jamás de izquierda, que lo mismo apoyan gobiernos de derechas que ponen palos en las ruedas de los que ven el socialismo como lo que era. Si Pablo Iglesias levantase la cabeza... Una apuesta: Don Patxi va de liebre y se sumará a la candidatura que cree ganadora: la de Dña. Susana. Al tiempo. Al final, todo se reduce a "Mi puesto = Mi sueldo" ,y si es vitalicio, mejor. El Sr. Rajoy debería nombrar a estos dos embajadores, para agradecer los servicios prestados. Eso sí, uno a Malasia y el otro a Suráfrica (por aquello de "lo más lejos posible" .

02

Por Pin. 13:20 - 20.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los barones vuelven a la "conspiración" contra las bases del SOE, pero lo van a tener duro.

01

Por manu33 12:50 - 20.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Todavía anda Zapatero dando sentencias.Lo peor que nos pasó en democracia. Él no miró cajas estábamos en la Champion con ÉL. Vaya personaje

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León