+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

PRÓXIMAS ELECCIONES EN VENEZUELA

Maduro lanza su eslogan de campaña: "Juntos Podemos Más"

El mandatario venezolano desvela en Twitter su logotipo para las presidenciales que se celebrarán antes del 30 de abril

 

Maduro y su esposa, Cilia Flores, saludan a sus seguidores en un acto en Caracas, el 25 de enero. - / EFE

EL PERIÓDICO
26/01/2018

"Juntos Podemos Más. Nicolás Maduro Presidente”. Así es el nuevo eslogan de campaña del presidente venezolano, Nicolás Maduro, para las elecciones que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instalada en agosto sin representantes de la oposición, convocó esta semana para el primer cuatrimestre del 2018.

El logotipo resalta en negrita la palabra 'Podemos' y ha sido presentado este viernes por el sucesor de Hugo Chávez a través de su perfil de Twitter. “En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes”, ha escrito Maduro.

El eslogan, acompañado de una M con los colores de la bandera del país caribeño, remite a algunas fórmulas utilizadas en España por Podemos, el partido de Pablo Iglesias. En Venezuela, Podemos también es el nombre de una fuerza minoritaria que se propone la “construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI”.

En España, el grupo parlamentario que Podemos integra junto con Izquierda Unida (IU) y sus alianzas territoriales se llama Unidos Podemos. Y Juntos Podemos fue, en otoño del 2016, la marca utilizada por la candidatura del senador Ramón Espinar en las primarias para renovar la dirección regional de la Comunidad de Madrid.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla