Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Lunes, 21 de abril de 2014


Horcadas y Carande llevan ocho días sin teléfono

j.m. campos | riaño 04/07/2012

Las localidades de Horcadas y Carande, pertenecientes al municipio de Riaño, llevan ocho días son línea de teléfono ni ADSL como consecuencia de una obras que se están realizando en la N-621 que cortaron el cable telefónico subterráneo que une está localidades con Riaño. El presidente de la junta vecinal de Horcadas, José Luis Moreno, ha presentado una denuncia ante la guardia civil de Riaño dado que Telefónica no hace caso a las reclamaciones realizadas por la gente. «Estos pueblos cuentan con gente mayor que solo tiene teléfono fijo que utilizan en casos de mucha necesidad como es llamar al servicio 112 o al transporte a la demanda», según Moreno quien lamentó que Telefónica no atendiese la reclamaciones de la gente cuando las comunicaciones de fijos son importante para estos pueblos. El problema también afecta a los restaurantes dado que han visto caer sus reservas. Además la gente veraneante se ha quedado sin conexión ADSL.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal