+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

A8, más dinamismo

 

A8, más dinamismo -

A8, más dinamismo -

23/12/2017

Audi amplía el equipamiento opcional de su buque insignia con una nueva oferta, cuya guinda son los asientos deportivos con reposacabezas integrados. El precio base para el Sedán se cifra en 97.460 euros y en 100.360 para la versión alargada A8 L, mientras el paquete deportivo (disponible a partir de finales de enero) tiene un precio de 2.382 euros (A8 50 TDI). El lanzamiento de este equipamiento coincide con la introducción del color «Gris Daytona» en el catálogo del A8.

El paquete exterior deportivo hace hincapié en el nuevo elemento de diseño en la zona inferior frontal, justo por debajo de la tradicional parrilla Singleframe, mientras los contornos de las entradas de aire están más definidos; también, conforme se aproximan a los pasos de rueda, se ensanchan los faldones laterales. El paragolpes trasero, de nueva factura, integra un inserción romboidal y un difusor diferenciado. A los lados de la zaga, una tira de aluminio recuerda el diseño del ‘splitter’ frontal, que sirve a la vez como borde inferior de la carrocería.

En primicia para la gama A8, los nuevos asientos deportivos (3.310 euros) adoptan unos reposacabezas cuyo efecto óptico es el de estar integrados en el respaldo y, como habitualmente, cuentan con regulación eléctrica en altura. Los asientos se complementan con ajuste neumático para la banqueta y los laterales del respaldo (15 milímetros adicionales de contorno); incluyen climatización y masaje. La tapicería puede elegirse en tono «Valcona» o «Unicum», este último exclusivamente en marrón nuez moscada con costuras en azul turmalina.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla