+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

C4 Picasso y Grand Picasso «Rip Curl»

 

C4 Picasso y Grand Picasso «Rip Curl» -

C4 Picasso y Grand Picasso «Rip Curl» -

20/01/2018

Serie especial basada en los elementos de estilo y tecnología de la versión Live. Disponible desde 18.350 euros para el C4 Picasso y desde 18.750 euros para el C4 Grand Picasso.

Estas dos versiones «Rip Curl», enriquecen su equipamiento con la pantalla panorámica HD (12 pulgadas), llantas de 17 pulgadas, carcasas de los retrovisores exteriores en Negro Onyx, color que también se utiliza para las manillas de las puertas, mientras los cristales y la luneta trasera están sobretintados. En el interior, además de una tapicería específica en los asientos ‘Stripe Grey’, se ofrece opcionalmente la tercera fila de asientos escamoteables en el Grand Picasso. También opcionalmente se ofrece el Pack Drive Assist, que incluye ayudas a la conducción como el regulador de velocidad activo, el aviso de cambio involuntario de carril, faros inteligentes, reconocimiento del límite de velocidad, indicador de descanso recomendado y atención del conductor, además del sistema de frenado de emergencia.

Esta serie especial está disponible en 4 exclusivos colores de carrocería, un techo bitono Black Top/Negro Onyx. La oferta mecánica viene dada por el motor de gasolina PureTech de 130 CV, con cambio manual de 6 velocidades y pilotado EAT6, y el turbodiésel BlueHDi de 120 CV, con las mismas cajas de cambio. Ambos montan sistema «Start&Stop» de arranque/parada automática del motor en detenciones prolongadas.

Noticias relacionadas

a b

Buscar tiempo en otra localidad