+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Citroën C3 #97 Edition (13.990 euros)

 

30/09/2017

Espíritu ‘racing’… Para celebrar las 97 victorias del ‘chevorn’ en el Mundial de Rallyes, la marca lanza una serie especial limitada (97 unidades… claro), numeradas por y para España, inspirada en el C3 WRC del que hereda el «espíritu racing», con un precio de 13.990 euros: carrocería bitono (gris con techo rojo), con inserciones de este color en los embellecedores de los faros y en las carcasas de los retrovisores exteriores; llantas de aleación (17 pulgadas ‘Cross Black’), lunas traseras sobrepintadas y ‘stickerts’ #97 Edition. Una estética y una combinación de tonos que se traslada al interior del habitáculo donde, además, se ubica una placa identificativa numerada de cada unidad.

Alto equipamiento («Citroën Advanced Comfort») para favorecer tanto la seguridad como el confort y la conectividad; también un ‘guiño’ a los vídeos que se graban dentro de los coches de rallye, que se ofrece de regalo («Connectd CAM Cittroën»), una cámara conectada que permite capturar en forma de foto o vídeo lo que sucede delante del coche y compartirlo inmediatamente en las redes sociales.

También se ofrece, sin coste adicional, el sistema de navegación 3D Connect NAV con función «Mirror Screen (pantalla táctil de 7 pulgadas). Se trata de una nueva generación de navegación con reconocimiento por voz asociada con servicios conectados (TomTom Traffic), que permite disponer de las informaciones de tráfico y meteorológicas en tiempo real, además de la localización y los precios de las estaciones de servicio, de los aparcamientos o la búsqueda local de puntos de interés.

El encendido automático de luces y sensor de lluvia, el retrovisor interior electrocromo y el climatizador automático, se ofrecen de serie.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla