+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Defender. exclusivo

 

Defender. exclusivo -

J. F. Z.
03/02/2018

Land Rover lanza 150 exclusivistas unidades (168.750 euros) que rinden culto a la Serie III (1979) del icónico Defender en el 70ª aniversario de la marca. Una suerte de ‘modelos únicos’, que acabarán convirtiéndose en piezas de colección, animados por el motor V8 (atmosférico) de 5.0 litros, 405 CV y 52 metros/kilo de par, lo que convierte a esta propuesta en el Defender más potente —y rápido— de la historia: 5,6 segundos en el ‘sprint’ de cero a cien y 171 por hora de punta.

Unido, el V8, a una robusta caja de cambios automática ZF (convertidor de par) de 8 relaciones con modo deportivo, amortiguación específica (muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras), frenos de alto rendimiento y unas también exclusivas llantas de 18 pulgadas en color ‘Sawtooth’ con pulido a espejo, calzadas con neumáticos todoterreno (265/65 R 18).

Puede elegirse entre ocho colores de carrocería, que incluyen dos satinados en contraste con el techo, los pasos de rueda y la parrilla frontal ‘Santorini Black’; además de remates en aluminio metalizado en las manillas de las puertas, la trampilla del depósito de combustible y la insignia ‘Defeder’ que campea en el capó.

También entre las amplias mejoras de iluminación destacan los faros bi-LED.

El interior está totalmente revestido en piel ‘Windsor’, que tapiza el salpicadero, los paneles de las puertas, la tapicería y los asientos deportivos Recaro, a la vez de estar equipado con el propio sistema de infoentretenimiento de Land Rover Classic.

Se proponen dos versiones: 90 y 110 SW de distancia entre ejes, que pueden adquirirse directamente en Land Rover Classic, con precios a partir de 168.750 euros.

a b

Buscar tiempo en otra localidad