+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ford EcoSport. SUV actualizado

El renovado SUV compacto del óvalo incorpora el motor turbodiésel 1.5 EcoBlue (125 CV) unido a la tracción total y a la variante deportiva ST-Line. También se incorporan ayudas a la conducción como el sistema de conectividad «SYNC 3», control de crucero con limitador de velocidad ajustable y cámara de visión trasera. Su tarifa arranca en 18.850 euros.

 

Ford pone al día el SUV compacto EcoSport con cambios estéticos y funcionales. - FRD

Interior presidido por una generosa pantalla táctil (8 pulgadas) y mejores acabados. - FRD

J. F. Z.
06/01/2018

Tres años… después. El actualizado EcoSport, fabricado en la planta rumana de Craiova, está disponible en una docena de atrevidos colores y ofrece aún más posibilidades de personalización, incluidas opciones de tonalidades de techo que se extienden hasta los pilares de las ventanillas, el faldón trasero del techo y las carcasas de los retrovisores exteriores. El interior cuenta con pantalla táctil central flotante (8 pulgadas), volante calefactado y soluciones inteligentes de almacenaje que incluyen suelo de maletero ajustable (335 litros de capacidad).

Además, el gasóleo 1.5 EcoBlue de 125 CV, con tracción delantera y el nuevo cambio manual de 6 marchas —de baja fricción—, permitirá reducir aún más las emisiones de CO2 y, a partir de mediados de 2018, recortes de combustible. La homologación actual se cifra en 4,1 litros de consumo medio por cada centenar de kilómetros (107 g/km. de CO2).

También están disponibles versiones de 140 y 125 CV del motor de gasolina EcoBost 1.0 litros (5,2 litros de consumo medio).

El nuevo Ford EcoSport incorpora el atrevido diseño de la gama SUV del óvalo, muy en la línea del Kuga y el Edge: capó esculpido —más ‘limpio’— con un sobredimensionado diseño frontal y unos característicos faros delanteros angulosos, ahora disponibles con un innovador sistema de iluminación de «Descarga de Alta Densidad», ala vez que incorporan faros diurnos de led. Los también angulosos faros antiniebla, completan un perfil ‘tres cuartos’ delantero inspirado en las cinchas de una mochila, diseñados para reflejar un carácter aventurero.

Y para redondear, nuevos diseños de llantas (17 o 18 pulgadas, según versiones) disponibles en diversos acabados, incluyendo brillo magnético: Plata Oscuro, Gris Flash y Negro Alto Brillo, y también podrá seguir optándose por la característica rueda de repuesto montada en el portón trasero.

Noticias relacionadas

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla