+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Ford Transit Autocaravana

 

Ford Transit Autocaravana -

Ford Transit Autocaravana -

25/11/2017

Tracción total inteligente. La versión ‘camper’ Randger 560 del grupo Trigano, se convierte así en toda una primicia en su segmento. Con cuatro literas y totalmente equipada (cinco asientos, cuarto de baño con ducha integrada…) la nueva Randger 560, basada en la furgoneta Transit, adopta el motor turbodiésel EcoBlue 2.0 con potencias entre 130 y 170 CV, unido al cambio manual de 6 marchas. Ford ofrece una nueva garantía extendida a cinco años para todos los vehículos del grupo Trigano, basados en chasis del ‘óvalo’ que se hayan matriculado a partir del 1 de julio del presente año 2017.

Desarrolladas en el Centro Técnico de Ford en Dunton (Reino Unido), y fabricadas en las instalaciones turcas de Kocaeli, el sistema de tracción total AWD que montan las Transit, puede enviar hasta el 50% del par a las ruedas delanteras para evitar que las traseras resbalen en superficies de baja adherencia (nieve, hierba húmeda, pistas con grava…) y también puede activarse el modo «bloqueo AWD» a cualquier velocidad, para obtener una máxima tracción en condiciones de uso especialmente difíciles.

La autocaravana Randger 560 incluye sistema de infoentretenimiento «SYNC 3» de Ford, con activación por voz y pantalla a color de 6 pulgadas, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de precolisión con detección de peatones y estabilizador de viento lateral.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla