Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Ford Transit Autocaravana


25/11/2017

 

Tracción total inteligente. La versión ‘camper’ Randger 560 del grupo Trigano, se convierte así en toda una primicia en su segmento. Con cuatro literas y totalmente equipada (cinco asientos, cuarto de baño con ducha integrada…) la nueva Randger 560, basada en la furgoneta Transit, adopta el motor turbodiésel EcoBlue 2.0 con potencias entre 130 y 170 CV, unido al cambio manual de 6 marchas. Ford ofrece una nueva garantía extendida a cinco años para todos los vehículos del grupo Trigano, basados en chasis del ‘óvalo’ que se hayan matriculado a partir del 1 de julio del presente año 2017.

Desarrolladas en el Centro Técnico de Ford en Dunton (Reino Unido), y fabricadas en las instalaciones turcas de Kocaeli, el sistema de tracción total AWD que montan las Transit, puede enviar hasta el 50% del par a las ruedas delanteras para evitar que las traseras resbalen en superficies de baja adherencia (nieve, hierba húmeda, pistas con grava…) y también puede activarse el modo «bloqueo AWD» a cualquier velocidad, para obtener una máxima tracción en condiciones de uso especialmente difíciles.

La autocaravana Randger 560 incluye sistema de infoentretenimiento «SYNC 3» de Ford, con activación por voz y pantalla a color de 6 pulgadas, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de precolisión con detección de peatones y estabilizador de viento lateral.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León