Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Hyundai Ioniq. Ofensiva híbrida…

El fabricante coreano avanza… el presente. El nuevo Ioniq da un ‘golpe de timón’ en los catálogos del fabricante coreano. Gasolina ‘electrificada’ (141 CV) y amplio equipamiento desde la versión de acceso. Su tarifa se cifra en 28.100 euros.

Javier Fernández
14/01/2017

 
Noticias relacionadas

Ioniq HEV… Hyundai lanza un órdago al segmento de bajas emisiones: estética modernista para un coche llamado a convertirse en una de las grandes apuestas de la marca, que puede presumir de unos escasos cuatro litros de consumo medio, salpimentados con elementos de ayuda a la conducción de última hornada y, eso también, un cambio automático de doble embrague que hace sumamente fácil su utilización en cualquier circunstancia.

Y si se quiere más brío… sólo hay que seleccionar la posición «Sport» para disfrutar de unas prestaciones dignas de cualquier deportivo que se precie.

Con cinco plazas y, prácticamente, cuatro metros y medio de longitud, el Ioniq ofrece una excelente habitabilidad interior, también una cuidada ergonomía y la practicidad de sus 415 litros de capacidad de maletero, que lo convierten en un coche de lo más versátil.

Y la ‘guinda’… su cuidado tratamiento aerodinámico, que propicia un coeficiente Cx de 0,24 y, paralelamente, una sensible rebaja de consumos y rumorosidad de marcha.

Eso sí, no deja de sorprender que, frente a delicadezas como el deslizamiento ‘a tope’ del asiento del conductor para facilitar la salida y acceso al coche o el reposicionamiento automático de los retrovisores exteriores para facilitar las maniobras de marcha atrás, el freno de estacionamiento sea de pedal, ‘perfectamente’ situado sobre el reposapié izquierdo (¡) y sin desactivación automática (¿) cuando se arranca; impensable hoy en un coche híbrido de última generación… en fin, ¡‘cosas veredes, Sancho amigo’!

Eso sí, desde el escalón de acceso a la gama, el Ioniq ofrece elementos como la alerta de cambio involuntario de carril, el aviso de riesgo de colisión frontal y la frenada autónoma de emergencia.

En suma, que Hyundai se lanza ‘al ruedo híbrido’ con una interesante propuesta de coche fácil de conducir y con aspiraciones de plantar cara a los ‘santones’ del segmento de militancia.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León