+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Jeep Renegade… ‘reniega’ de las emisiones

 

Jeep Renegade… ‘reniega’ de las emisiones -

23/06/2018

El más pequeño de los Jeep, se actualiza con una nueva familia de motores de gasolina —menos contaminantes—, que comparten catálogo con el conocido gasóleo de reducidas emisiones (posiblemente desaparezca de catálogo en un par de años, Jeep ha anunciado que no venderá gasóleos en Europa en 2021). Todavía sin precio, las primeras unidades, con el nuevo motor de gasolina, comenzarán a llegar al mercado español después del verano. El catálogo de estos tres nuevos motores de gasolina (turboalimentados y con filtro de partículas Euro 6 Temp) comporta el tricilíndrico 1.0 litros de 120 CV y el tetracilíndrico 1.3 litros en versiones de 150 y 180 CV que, según el fabricante, consumirán un 20% menos que los actuales; que vienen a ‘jubilar’ al MultiAir de 1.4 litros.

Los gasóleos se mantiene invariables, aunque integran deposito «AdBlue» para la reducción de los óxidos de nitrógeno (NOx) para, lógicamente, cumplir también con la exigente norma Euro 6 Temp.

Por lo demás, y aunque tampoco hay confirmación oficial, tal ‘parece’ que el renovado Renegade ‘podría’ adoptar nuevos paragolpes, además de una acabado satinado en la parrilla frontal y faros con tecnología led; incluso se contempla una nueva cromática para los grupos ópticos traseros.