+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Jeep. Renegade

 

Jeep. Renegade -

Jeep. Renegade -

10/02/2018

Más conectado, personalizado y con mayor funcionalidad.

Jeep actualiza el Renegade con nuevos sistemas de navegación, conectividad y entretenimiento. Dos tipos de pantallas (7 y 8,4 pulgadas) y un procesador más rápido, modernizan el sistema multimedia UconnectTM, que también puede integrarse y conectarse con la mayoría de smarphones disponibles en el mercado.

Puede elegirse con tracción delantera o total (según versiones) en un abanico motorístico de gasolina: 1.6 E-Torq (110 CV); 1.4 MultiAir Turbo (140 CV); 1.4 MultiAir2 Turbo (170 CV) y 1.4 T-Jet bifuel y GLP (gas licuado de petróleo).

En gasóleo, la gama Renegade ofrece cinco alternativas turbodiésel Multijet: 1.6 (95 CV); 1.6 (120 CV); 2.0 (120 CV); 2.0 (140 CV) y 2.0 de 170 CV. Las cajas de cambio pueden ser manuales de 6 marchas o automáticas de doble embrague DDCT.

Funcionalidad que Jeep traslada también a un renovado interior: consola central rediseñada, más huecos portaobjetos y nuevos acabados, que acaban por ofrecer una sensación de sofisticada modernidad. Cuatro niveles de equipamiento, dos ediciones especiales y una docena de combinaciones de motores y cajas de cambio y la posibilidad de elegir entre tracción delantera o total 4x4.

El fabricante propone la exclusiva aplicación ‘Jeep Skills’, que mide las prestaciones de la conducción todoterreno en tiempo real, que ayuda a los conductores a ampliar conocimientos sobre ‘su’ coche y, consecuentemente, aprovechar al máximo sus capacidades.

Este sistema actúa —y actualiza en tiempo real— la tracción, el balanceo, la inclinación, la presión y la altitud.

Incluso puede accederse a informaciones adicionales, como el nivel de la batería, la presión y temperatura del aceite, el ángulo de la dirección, la fuerza «G», la presión en el acelerador y en el freno, la aceleración, y las distancias de frenado y velocidad.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla