Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Jeep Wrangler «Mountain»

30/06/2012

Serie especial limitada (60 unidades) del iconográfico 4x4, que sigue expresando el alma anticonvencional de Jeep en la unión de singulares capacidades off road con diversión al volante.

Disponible en versiones diésel, de dos y cuatro puertas, con cambio automático y techo duro desmontable de serie. La versión de cuatro puertas tiene un precio promocional de 36.195 euros y de 34.023 para la carrocería de dos puertas.

Esta versión especial del Wrangler adopta elementos distintivos, como las llantas de 17 pulgadas y accesorios específicos, mientras la palabra «Montain», sobre el lado izquierdo del capó delantero, reproduce las coordenadas de latitud y longitud que resultan familiares para los amantes de la aventura.

En el capítulo motorístico, el Jeep «Montain» adopta el turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV, que entrega 46,6 metros/kilo de par máximo entre 1.600 y 2.600 vueltas, una excelente ayuda para la utilización del Wrangler fuera del asfalto además, lógicamente, del sistema de tracción total que ha hecho célebre a la marca.

 


 

Envío de noticia
Lo sentimos

Para enviar noticias por email necesitas estar registrado en Diario de León.

Redes sociales
Accede con tu cuenta

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León.

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla.

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León