+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Jeep Wrangler «Mountain»

 

Jeep Wrangler «Mountain» -

30/06/2012

Serie especial limitada (60 unidades) del iconográfico 4x4, que sigue expresando el alma anticonvencional de Jeep en la unión de singulares capacidades off road con diversión al volante.

Disponible en versiones diésel, de dos y cuatro puertas, con cambio automático y techo duro desmontable de serie. La versión de cuatro puertas tiene un precio promocional de 36.195 euros y de 34.023 para la carrocería de dos puertas.

Esta versión especial del Wrangler adopta elementos distintivos, como las llantas de 17 pulgadas y accesorios específicos, mientras la palabra «Montain», sobre el lado izquierdo del capó delantero, reproduce las coordenadas de latitud y longitud que resultan familiares para los amantes de la aventura.

En el capítulo motorístico, el Jeep «Montain» adopta el turbodiésel 2.8 CRD de 200 CV, que entrega 46,6 metros/kilo de par máximo entre 1.600 y 2.600 vueltas, una excelente ayuda para la utilización del Wrangler fuera del asfalto además, lógicamente, del sistema de tracción total que ha hecho célebre a la marca.