+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mercedes-Maybach. Nuevo diseño

 

Mercedes-Maybach. Nuevo diseño -

Mercedes-Maybach. Nuevo diseño -

J. F. Z.
24/02/2018

La marca de lujo de Mercedes, combinación perfeccionista de la Clase S, presenta ahora una imagen aún más noble: nueva calandra frontal, pintura bicolor opcional y una renovada —y exclusivista— paleta de de tonalidades interiores; dos nuevas: marrón armañac/negro y beig sábana/negro, mientras el cuero napa negro puede combinarse con costuras en color cobre, oro o platino y también se ofrecen adornos en madera de magnolia ‘flowinglines designo’.

La interpretación de la parrilla del Mercedes-Maybach, con finos perfiles verticales, se inspira en el traje de ‘raya diplomática’, que ya debutó en el Vision Meybach 6, el exclusivo prototipo coupé que ya causó sensación en 2016. A la vez que la pintura exterior bicolor permite elegir entre nueve combinaciones distintas. También la doble capa —disponible opcionalmente— propicia un acabado singularmente brillante a la superficie, aportando un efecto lacado y una especial sensación de ‘profundidad’, debido a que la segunda capa de esmalte transparente, aplicada tras un lijado intermedio, se realiza en la «MaybachManufaktur» mediante un elaborado proceso artesanal a cargo de pintores especializados.

Una imagen exterior que se completa con nuevas llantas multirradio de 20 pulgadas y, adicionalmente, también puede optarse con unas llantas de 20 orificios —siempre en 20 pulgadas—.

El nuevo Maybach, que mide 5,46 metros (20 centímetros más que el Clase S batalla larga) y 3,36 entre ejes, adopta el motor V8 de 469 CV (4,9 segundos en aceleración de cero a cien y posibilidad de montar tracción 4Matic) y el V12 de 630 CV (4,7 segundos de cero a cien).

Desde su lanzamiento —febrero de 2015— se han superado las 25.000 unidades vendidas y, en 2017, uno de cada diez ejemplares de la Clase S han sido Mercedes-Maybach.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla