+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Peugeot Partner

 

Peugeot Partner -

25/11/2017

El polivalente Partner aumenta su catálogo con la serie especial «Adventure Edition», con estética SUV y un cuidado equipamiento: navegador con cartografía europea, indicador de límites de velocidad e información de tráfico, cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero y llantas de aluminio de 16 pulgadas; además de contar con luneta practicable en el portón trasero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y con sonda de temperatura exterior, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, y función «esquina» de los faros antiniebla.

Dispone de 5 plazas, los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles, y alcanza 1.350 litros de capacidad de maletero —con 5 plazas— que puede llegar a 3.000, con dos personas a bordo y, lógicamente, extrayendo los asientos posteriores.

En gasolina puede elegirse el tricilíndrico 1.2 PureTech (110 CV), unido al cambio manual de 6 marchas y en gasóleo, el turbodiésel 1.6 BlueHDi (100 CV), con la posibilidad de montar el cambio manual o la caja robotizada ETG6. La mecánica 1.6 BlueHDi (120 CV), el tope de gama, se socia al cambio manual de 6 velocidades.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla