Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Peugeot Partner


25/11/2017

 

El polivalente Partner aumenta su catálogo con la serie especial «Adventure Edition», con estética SUV y un cuidado equipamiento: navegador con cartografía europea, indicador de límites de velocidad e información de tráfico, cámara de visión trasera, detectores de obstáculos delantero y trasero y llantas de aluminio de 16 pulgadas; además de contar con luneta practicable en el portón trasero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y con sonda de temperatura exterior, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, y función «esquina» de los faros antiniebla.

Dispone de 5 plazas, los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles, y alcanza 1.350 litros de capacidad de maletero —con 5 plazas— que puede llegar a 3.000, con dos personas a bordo y, lógicamente, extrayendo los asientos posteriores.

En gasolina puede elegirse el tricilíndrico 1.2 PureTech (110 CV), unido al cambio manual de 6 marchas y en gasóleo, el turbodiésel 1.6 BlueHDi (100 CV), con la posibilidad de montar el cambio manual o la caja robotizada ETG6. La mecánica 1.6 BlueHDi (120 CV), el tope de gama, se socia al cambio manual de 6 velocidades.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León