Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Picanto… ‘salpimentado’


30/09/2017

 

Kia ‘inspira’ en crossover a la tercera generación del Picanto: X-Line y GT-Line, dos nuevas versiones que estarán disponibles antes de finales de año con motor 1.0T (turboalimentado de inyección directa), que rinde 100 CV y entrega 17,5 metros/kilo de par, lo que se traduce en 10,1 segundos en aceleración de cero a cien y en un consumo medio (homologado) de 4,5 litros por cada centenar de kilómetros (104 g/km de CO2).

La versión X-Line hace gala de una imagen inspirada en los Sportage y Sorento, con 15,6 centímetros de altura libre al suelo, generosos paragolpes y marcados pasos de rueda (molduras negras), además de las ‘inevitables’ protecciones de bajos de caja con aspecto metálico.

Pura estética crossover que se aprecia en un interior con pantalla táctil «flotante» (7 pulgadas), pedales de aluminio y conexión «Apple Car Play» y «Android Auto», además de llantas de aleación (16 pulgadas), luces diurnas de led y antena de radio tipo ‘aleta de tiburón’.

El acabado GT-Line, como fácilmente puede suponerse, explota la filosofía más deportiva del Kia Picanto.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León