+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El Range… ‘se enchufa’

 

El Range… ‘se enchufa’ -

El Range… ‘se enchufa’ -

28/10/2017

Primicia histórica. Land Rover estrena una versión híbrida enchufable de su emblemático Range, que también recibe nuevas ‘pinceladas’ estéticas y alarga su carrocería hasta los 5,2 metros, con una tarifa que arranca en 109.800 euros.

Lo más novedoso del renovado catálogo del Range Rover, viene de la mano de la versión P400e (híbrido enchufable), que cuesta 122.900 euros y combina dos motores: gasolina 2.0 Turbo de 300 CV y eléctrico de 116 CV, que pueden funcionar en tres modos: totalmente eléctrico emisiones cero’ (hasta 51 kilómetros de autonomía), modo bajo consumo (2,8 litros de consumo medio) y deportivo (404 CV y 6,8 segundos de cero a cien). En un enchufe doméstico (10 amperios) la recarga dura 7,30 horas y 2,45 horas en una toma de 32 amperios. Versión disponible en cuatro acabados: SE (89.200 euros), HSE (94.100 euros), HSE Dynamic (110.300 euros).

La puesta al día de la gama Range Rover Sport, ofrece mecánicas diésel (240, 258, 306 y 339 CV) y gasolina (300, 340, 380 y 525 CV), además de la versión SVR (V8 de 575 CV) firmada por la división «Special Vehicles Operations», que entrega 71,4 metros/kilo de par, acelera de cero a cien en 4,5 segundos, alcanza una punta de 280 por hora y homologa 12,8 litros de media por cada centenar de kilómetros. Su precio en España se sitúa en 151.400 euros.