+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Seat actualiza el Mii

Dos acabados, más equipamiento. Dos motores, gasolina y Ecofuel de tecnología híbrida gas natural y gasolina. El urbanita se pone al día con una tarifa entre 12.060 y 14.690 euros.

 

Seat actualiza el Mii -

J. F. Z.
17/02/2018

Simplificación de acabados. El renovado Mii, que incorpora mayor equipamiento, cuenta ahora con sólo dos acabados: Style Edition y Style Edition Plus, con también solamente un par de motores: 1.0 de 75 CV y 1.0 de 68 CV Ecofuel, impulsado por gas natural comprimido y gasolina, lo que vuelve a convertir al urbanita de Seat en una interesante posibilidad de coche utilitario.

Disponible de serie con carrocería de 5 puertas (3,55 metros de largo; 1,64 de ancho y 2,42 de batalla) con un maletero de 251 litros que, en el caso de la versión Ecofuel se reduce a 213 litros, habida cuenta los inclusión de los depósitos de gas natural y gasolina (11 Kg. y 10 litros respectivamente) ubicados bajo el piso del maletero lo que, por otra parte, también optimiza el reparto de pesos entre los ejes delantero y trasero. La posibilidad de plegar en dos partes el asiento trasero, amplía la capacidad del maletero hasta los 951 litros.

El consumo combinado en el Ecofuel se homologa en 4,5 litros a los cien kilómetros (3 Kg. a los cien, en equivalencia de 1,5 m3 = 1 Kg.), con unas emisiones de sólo 83 g/Km. (etiqueta ECO) y ambos motores se unen a un cambio manual de 5 velocidades.

El tricilíndrico de gasolina (75 CV) homologa 4,4 litros de consumo medio por cada centenar de kilómetros.

La inclusión de serie del sistema ‘You&Mii Color Connection’, con soporte para integrar el smartphone ofrece más funcionalidad mientras, el ampliado equipamiento de serie incluye elementos como el control de estabilidad (ESC), airbag frontales, laterales, de cabeza y tórax, sensor de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente y anclajes Isofix.

El superior acabado Style Edition Plus incorpora control de crucero, sensor de estacionamiento o sensor de lluvia entre otros elementos.

Noticias relacionadas



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla