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Seat. Versión «Travel» para el Alhambra

Más equipamiento de serie. Sustituye a las versiones «Plus» y «Plus Link». Disponible en todos los acabados de la gama Alhambra desde 34.650 euros..

 

Seat. Versión «Travel» para el Alhambra -

Seat. Versión «Travel» para el Alhambra -

J. F. Z.
14/10/2017

Orientada al confort y la seguridad de los ocupantes, la versión especial «Travel», añade un completo equipamiento de serie a los habituales acabados que ofrece el catálogo del monovolumen de Seat (Referente, Style y Style Advanced) con elementos tan innovadores como el sistema de conectividad «Full Link», que permite conectar el smartphone al coche mediante «Appel Car», «Android Auto» o «Mirror Link»; añadiendo incluso el navegador y el acceso y arranque sin llave, entre otras aplicaciones.

Referente Travel: al mencionado «Full Link», se añade el paquete Lifestyle (750 euros) con cristales traseros oscurecidos, llantas de 16 pulgadas, volante multifunción, detalles interiores cromados, faros antiniebla con función «esquina», sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador de tres zonas, sensor de lluvia.

Style Travel: sistema de navegación con cámara de visión trasera, cristales traseros oscurecidos, climatizador de tres zonas, asistente automático de estacionamiento, apertura y arranque sin llavey sistema de conectividad «Full Link» (paquete por 1.000 euros).

Style Advanced Travel: apertura y arranque sin llave, cámara multifuncional con reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto en el retrovisor exterior y asistente de cambio involuntario de carril, climatizador trizonal, faros Bixenon con lavafaros, cámara de visión trasera, control de chasis adaptativo (DCC) y sistema de conectividad «Full Link» (paquete por 2.300 euros).

Disponible en 5 o 7 plazas, el abanico motorístico del Alhambra los ‘despliega’ Seat en dos motores de gasolina turboalimentados con inyección directa: 1.4 TSI de 150 CV (34.649 y 37.829 euros) y 2.0 TSI de 220 CV (45.865 euros), disponible con cambio automático secuencial DSG de doble embrague y 6 marchas.

En diésel (turbodiésel de inyección directa) se propone un único bloque 2.0 TDI con potencias de 115 CV (35.559 euros), 150 CV (entre 36.959 y 44.700 euros) y 184 CV (entre 44.450 y 48.490 euros). Las versiones más potentes pueden montar cambio DSG de 6 y 7 relaciones y también la tracción total 4Drive.

   
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