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Sigue siendo un «G»… del XXI

 

27/01/2018

El mando «Dynamic Select» permite seleccionar diferentes ajustes en la respuesta del motor, el cambio, la mariposa de escape, la dirección y las ayudas a la conducción y, opcionalmente, la amortiguación adaptativa. Los cuatro programas: Comfort, Sport, Eco e Individual, permiten practicar un estilo de conducción especialmente económico —bajo consumo—, obtener una reacción deportiva —Sport— mediante la modificación del acoplamiento de las marchas del cambio automático, la reacción del motor al acelerador, la servoasistencia eléctrica de al dirección mientras, seleccionando el modo «Individual», el conductor puede combinar a voluntad sus ajustes preferidos.

Independientemente del programa de conducción seleccionado por el conductor, el «G-Mode» se conmuta automáticamente cuando se activa uno de los tres bloqueos del diferencial o cuando se acopla la desmultiplicación «Low Range» para todoterreno.

En su primera fase de lanzamiento —el próximo mayo— el Clase G contará con una única versión: G500 V8 Biturbo gasolina de 4.0 litros y 422 CV, que entrega 61,6 metros/kilo de par y homologa 11,1 litros de consumo medio por cada centenar de kilómetros. Se une al cambio automático 9G-Tronic, con convertidor de par, desarrollos cortos y un mapa de gestión firmado por AMG, que también tiene ya en cartera las versiones más drásticas de la nueva gama Mercedes G.

   
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