+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Skoda Vision X. Proyecto… SUV

 

Skoda Vision X. Proyecto… SUV -

Skoda Vision X. Proyecto… SUV -

10/02/2018

El prototipo desarrolla el futuro lenguaje —muy próximo— de diseño de la marca: generosas proporciones y superficies tridimensionales en un exterior que ‘envuelve’ un interior donde se aloja una gran pantalla en color y unos impresionantes efectos luminosos. Se trata del tercer modelo de Skoda que entra en el emergente segmento SUV, que se convertirá en uno de los pilares de la «Estrategia 2025» del fabricante.

Proporciones compactas, líneas precisas y contornos limpios ponen en valor el carácter dinámico de este prototipo híbrido, con carrocería ‘FlexGreen’. El color antracita del techo aporta una nota de contraste y toques deportivos; como los distintivos parachoques, los umbrales laterales, el techo panorámico acristalado y las llantas de aleación de 20 pulgadas: un diseño nítido inspirado en la más pura tradición de la cristalería checa.

En el interior, el Vision X propone un innovador diseño: ancho salpicadero de contornos ergonómicos y cuya pantalla independiente en color, domina el aspecto visual del habitáculo. También puede accederse desde la pantalla a los servicios de infoentretenimiento y conectividad, de forma rápida e intuitiva.

Para 2025, el fabricante checo ya habrá lanzado vehículos híbridos enchufables, además de coches completamente eléctricos, que supondrán —ambos— uno de cada cuatro vehículos entregados por la marca en todo el mundo.