+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Smart. «Urban Style»

 

03/02/2018

Serie especial limitada, que añade un acabado deportivo al paquete «Urban Style»: ensanchados pasos de rueda con protectores de plástico, protecciones en los bajos de caja (también en los faldones delantero y trasero). Puede elegirse entre una docena de colores, resultantes de combinar la célula de seguridad ‘tridion’ en negro o en el mismo color de la carrocería. Se ofrecen dos motorizaciones: gasolina de 90 CV y el totalmente eléctrico de 82 CV. El tren de rodaje deportivo rebaja en 10 milímetros la altura libre al suelo, se montan llantas de 16 pulgadas (de 8 radios, pintadas en negro y pulidas en alto brillo), volante deportivo multifunción de tres radios revestido en cuero con costuras grises, pedales deportivos de acero inoxidable cepillado con tacos de goma, escape con embellecedor de salida cromado.

Paralelamente, el paquete «Cool&Audio» comporta conexión USB, interfaz Buletooth con sistema manos libres, ‘streaming’ de audio para transmisión de música y climatización automática. El paquete «LED&Sensor», ofrece faros halógenos H4 con función de bienvenida, luces diurnas de led y fibra óptica integrada y pilotos traseros led, faros antiniebla con luz de giro y sensor de lluvia y luminosidad. El depósito de gasolina alcanza 35 litros.

El precio de este nuevo acabado especial se cifra en 4.828 euros para la versión de gasolina y en 3.331 para el modelo eléctrico.

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla