+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tiguan Allspace

 

Tiguan Allspace -

Tiguan Allspace -

28/10/2017

Volkswagen propone la segunda generación del Tiguan, que crece 21 centímetros para ‘alojar’ la nueva versión Allspace: 7 plazas de serie, un maletero ‘panorámico’ de 685 litros ampliables a 1.760 cuando se abaten las segunda y tercera fila de asientos, y una tarifa desde 35.630 euros (sin descuentos promocionales). Respecto a su ‘hermano pequeño’, el Allspace adopta un frontal y unos laterales específicos; un exclusivo paquete exterior con acabados cromados y carcasas de aluminio en los retrovisores exteriores, barras de techo plateadas, spoiler delantero y trasero, portón zaguero eléctrico y llantas de 17 pulgadas.

Tres motores de gasolina y otros tantos gasóleos, conforma la oferta: 1.4 TSI (turbo gasolina de inyección directa) de 150 CV y el 2.0 TSI con potencias de 180 y 220 CV. Las tres propuestas turbodiésel de inyección directa vienen dadas por el 2.0 TDI que rinde 150, 190 y 240 CV; unidos a la tracción delantera o a la total 4Motion y cambios manuales de 6 marchas y automáticos DSG de 7 marchas.

El catálogo del nuevo Tiguan Allspace contempla dos acabados: Advance y Sport, el primero cuenta con un paquete de lanzamiento —sin coste— con «App-Connect Media Control», asistente de estacionamiento, navegador con pantalla de 8 pulgadas y cámara trasera, mientras el acabado Sport suma el techo solar corredizo y la cámara panorámica 360º.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla