Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Tiguan Allspace


28/10/2017

 

Volkswagen propone la segunda generación del Tiguan, que crece 21 centímetros para ‘alojar’ la nueva versión Allspace: 7 plazas de serie, un maletero ‘panorámico’ de 685 litros ampliables a 1.760 cuando se abaten las segunda y tercera fila de asientos, y una tarifa desde 35.630 euros (sin descuentos promocionales). Respecto a su ‘hermano pequeño’, el Allspace adopta un frontal y unos laterales específicos; un exclusivo paquete exterior con acabados cromados y carcasas de aluminio en los retrovisores exteriores, barras de techo plateadas, spoiler delantero y trasero, portón zaguero eléctrico y llantas de 17 pulgadas.

Tres motores de gasolina y otros tantos gasóleos, conforma la oferta: 1.4 TSI (turbo gasolina de inyección directa) de 150 CV y el 2.0 TSI con potencias de 180 y 220 CV. Las tres propuestas turbodiésel de inyección directa vienen dadas por el 2.0 TDI que rinde 150, 190 y 240 CV; unidos a la tracción delantera o a la total 4Motion y cambios manuales de 6 marchas y automáticos DSG de 7 marchas.

El catálogo del nuevo Tiguan Allspace contempla dos acabados: Advance y Sport, el primero cuenta con un paquete de lanzamiento —sin coste— con «App-Connect Media Control», asistente de estacionamiento, navegador con pantalla de 8 pulgadas y cámara trasera, mientras el acabado Sport suma el techo solar corredizo y la cámara panorámica 360º.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León