+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tiguan Tech&Go

 

Tiguan Tech&Go -

17/02/2018

Volkswagen lanza una serie especial sobre el acabado Advance, con un equipamiento extra de serie a partir de 26.900 euros. Esta nueva versión del Tiguan, apuesta por la digitalización a bordo: ‘Digital Cockpit’, cuya pantalla muestra datos como las revoluciones del motor, la velocidad, la navegación y demás informaciones útiles en tiempo real. El aspecto y los contenidos del sistema pueden personalizarse y se ofrecen en alta resolución. Los retrovisores exteriores pleglables eléctricamente y el techo panorámico deslizante son de nueva factura, como las barras de techo en tono plata anodinado.

El VW Tiguan «Tech&Go» incluye un generoso paquete opcional de conectividad: Car-Net y App-Connect, que integra los smartphones Apple y Android a los sistemas de infoentretenimiento del coche, además de diversos sistemas de ayuda a la conducción (alerta de cambio involuntario de carril, detector de fatiga del conductor, motorización Front Assist…).

Puede equiparse con dos motores de gasolina: 1.4 TSI de 125 CV (26.900 euros) unido al cambio manual de 6 velocidades y 1.4 TSI de 150 CV (33.100 euros) con cambio automático secuencial DSG de 6 marchas y tracción total 4Motion.

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla