+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Toledo, más funcional

 

Toledo, más funcional -

Toledo, más funcional -

J. F. Z.
11/11/2017

Seat propone mayor equipamiento de serie en todos los acabados del Toledo, que ofrece uno de los habitáculos y maleteros más grandes de su segmento: 550 litros, ampliables a 1.490 si se abaten los asientos traseros.

Elementos como el climatizador, control de crucero, sistema ‘kessy’ acceso y arranque manos libres o la cámara de visión trasera, que se unen al sensor de estacionamiento trasero, detector de fatiga, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de los neumáticos, volante multifunción, freno automático multicolisión, llantas de aleación de 16 o 17 pulgadas, ordenador de a bordo y hasta pilotos traseros con iluminación led.

El abultado capítulo mecánico del Toledo viene dado por motores de gasolina, todos con «Start&Stop»: el tricilíndrico 1.0 TSI de 95 y 110 CV, el primero exclusivamente unido al cambio manual de 5 marchas; 4,5 litros de consumo medio (4,6 litros en el segundo caso) y el tetracilíndirco 1.4 TSI de 125 CV, asociado al cambio automático secuencial DSG de 7 marchas (4,9 litros de consumo medio).

La oferta diésel se centra en el 1.6 TDI (115 CV) que, asociado al cambio manual de 5 marchas, homologa 4,4 litros de consumo medio por cada centenar de kilómetros (116 G/km de CO2).

Seat ‘desgrana’ el actualizado catálogo del Toledo en tres acbados: Referente Edition, Style Edition y Xcellence Edition, con precios a partir de 17.510 euros en gasolina y de 20.010 en diésel.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla