+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Toyota GT86. aún más deportivo

 

Toyota GT86. aún más deportivo -

27/01/2018

Estrena frenos Brembo (pastillas sobredimensionadas en color rojo), llantas de 17 pulgadas (bitono plata/negro) y su tarifa arranca en 34.490 euros.

El coupé GT86, inicialmente desarrollado por el fabricante nipón como un deportivo «sencillo e intenso», adopta un motor bóxer de 200 CV, asociado a la propulsión trasera (autoblocante Torsen) y al cambio manual de 6 marchas o al automático también de 6 marchas. Actualizado a principios de 2017, el GT86 refuerza ahora su imagen con nuevos faros y pilotos led, un capó más bajo y un paragolpes de nueva factura. La zaga incluye un alerón de mayor tamaño, fabricado en aluminio ultraligero y pintado en color negro, con alas en el mismo tono que el resto de la carrocería.

Mantiene el modo ‘Track’ (circuito), que permite disfrutar intensamente de las sensaciones deportivas y también la nueva pantalla (4,2 pulgadas) del cuadro de instrumentos ofrece información de las curvas de potencia, par y fuerzas «G», incluso puede accederse a un cronómetro para tomar tiempos en circuito.

El equipamiento de serie comporta sistema multimedia «Touch 2» (pantalla de 6,1 pulgadas), navegador, Bluetooth 3.0 y conexiones USB y Aux-In. Además del cambio automático, se ofrece opcionalmente el Pack Piel/Alcántara (tapicería mixta de cuero y ese tejido, y asientos delanteros calefactables).

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla