Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Volante a la carta…


30/09/2017

 

«Hola, soy Sayer, el volante del fututo»… según Jaguar.

Podrá guardarse en casa, tendrá inteligencia artificial, activación de voz y está ‘capacitado’ para realizar cientos de tareas. Miren por donde, como las matrículas inglesas, ‘Sayer’ será la única parte del coche propiedad exclusiva del conductor.

Y no sólo —lo que no es poco—, porque solamente hay que comunicarle nuestra agenda para que ‘Sayer’ se encargue de despertarnos —¿un ‘codazo’?... esperemos que no—, tener dispuesto el coche a la puerta de casa y —¿además?— indicarnos las partes del recorrido en las que más se disfrutará conduciendo… ¡menos mal!

Nada, hombre, que soñar es gratis… o casi; porque ‘nuestro’ volante está imaginado —por imaginación que no quede— para un futuro —¡Uf¡— de vehículos autónomos, conectados y eléctricos, ‘cuando’ no se compren coches individuales, sino que el cliente solicite el que desea (¡E-Type… por favor!) en el momento y lugar que lo precise… ¡Ahí queda !

Menos mal —¡siempre nos quedará la historia!— que su nombre rinde culto a uno de los diseñadores más significativos en la histórica trayectoria de Jaguar: Malcolm Sayer, que trabajó para la marca entre 1951 y 1970.

¡Estamos salvados!... de momento.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León