+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ALEMANIA SE PREPARA PARA DECIR ADIÓS AL CARBÓN TRAS 250 AÑOS EN EL RUHR

 

FRIEDEMANN VOGEL -

17/05/2018

Un grupo de mineros regresa de trabajar en la mina de carbón Prosper Haniel en Bottrop (Alemania). A finales del presente año está previsto que se cerrará la última mina de carbón alemana, poniendo fin a una era de más de 250 años de historia industrial de la zona del Ruhr, con un gran protagonismo para este sector extractivo.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por PREPAL 12:29 - 17.05.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estas son, parece ser así, las barbas del vecino que ya se han pelado y que, a lo que se informa en los medios, llevaban tiempo haciéndolo. Y mientras aquí: ¿que se ha estado inculcando?, ¿quiénes, ajenos a los mineros y a sus sindicatos, e incluso (si lo apuramos un poco) a sus patronales, lo inculcaban? No hace falta que ahora nos vengan a decir que, lo de la invención del “ente hibrido” (con más de 100.000 km(2), como ya pronosticamos en el año 2000, ha sido “un error político, un horror cultural y un terror económico”. Eso está muy a la vista de todos los ciudadanos regionales leoneses (que también somos ciudadanos españoles de siempre y ciudadanos europeos) en las cuarenta y una comarcas naturales de las tres provincias leonesas. Al final, el espíritu regional leonesista de la ”idea de VALORIO” , con la Fiesta de las Comarcas del País Leonés, de los terceros domingos de mayo, ha prevalecido. Ante el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, durante 7 horas (el 23-4-2018), dijimos: REGIÓN REINO LEONÉS (SALAMANCA ZAMORA LEÓN) HISTORICA Y COSTITUCIONAL. Francisco Iglesias Carreño Presidente PREPAL @PREPALSZL prepalszl@gmail.com

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla