+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Aznar mete mano en la era Zapatero

 

el gallo
11/05/2018

El senador leonés del PP Luis Aznar interroga hoy al presidente de las Cortes Valencianas y del Bloc, Enric Morera, en una sesión de la Comisión de Investigación de la Financiación de los Partidos del Senado dedicada a las formaciones políticas valencianas que forman parte de la coalición Compromís. La de Morera será la primera de las tres comparecencias previstas en esta comisión, ya que le seguirá Antoni Planells, responsable de finanzas de Iniciativa, otra formación de Compromís, y su equivalente en el Bloc, Xavier Marín Soriano.

El PP, con mayoría absoluta en la Cámara Alta, quiere poner el foco en el caso de la supuesta financiación ilegal del PSPV-PSOE y el Bloc entre 2007 y 2011, asunto cuyo alcance tratan de desentrañar varios juzgados de Madrid, Gandía (Valencia) y Benidorm (Alicante).

Mientras, el Juzgado 43 de Madrid ha citado a declarar como investigadas a dos exaltos cargos del Ministerio de Sanidad durante la etapa de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por un contrato de 2008 que pudo servir para financiar al PSPV y al Bloc.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla