Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

cartas al director


15/01/2017

 

c José Manuel García Ruiz de Gopegui escribe la llegada del nuevo año con el título ‘Empezamos bien el 2017...’. «No llevamos más que unos pocos días de este nuevo año y resulta que en la luz va a subir, de momento, un 5,6% el importe de la factura. Y la subida de las pensiones es del 0,25%. Con estos mimbres es imposible hacer el cesto. Avanzamos como el cangrejo. Y yo me pregunto: ¿No hay nadie que reduzca los impuestos injustos que conlleva el recibo de la luz? Los crudos inviernos, sobre todo en León, van a repercutir negativamente en la calidad de vida de muchas familias. Y no sirven argumentos como que es más cara en Europa, porque las pensiones son el doble que en España y con más ingresos se pueden soportar más gastos. ¿O no? Pues eso...».

c CNT-AIT León escribe en homenaje a Santiago Rodríguez por su reciente fallecimiento: «Se nos fue Santiago, un compañero que siempre estuvo comprometido con todo tipo de luchas sociales, como la defensa del medio ambiente o la de la libertad y la dignidad del ser humano.

Santiago era una persona muy sabia, a la par que sencilla, y muy modesta. Nunca hizo ostentación de su extensa cultura y amplios conocimientos. Era ¡todo! un placer escucharle. Era solidario y buen compañero. Incluso cuando sus fuerzas ya estaban mermadas por la enfermedad, siguió acudiendo a concentraciones de apoyo a los compañeros y compañeras que lo necesitaban. Santi, querido compañero, siempre te recordaremos y agradeceremos ese granito de arena que aportaste para la libertad individual y colectiva, en la senda de la revolución social y hacia el comunismo libertario. Esa senda que nosotros y nosotras también seguimos, comprometidos en la lucha y aportando todo lo que podemos a la causa, para que tu esfuerzo y el de otros tantos que nos han precedido no haya sido en vano. ¡Hasta siempre compañero! Tú también llevabas un mundo nuevo en tu corazón».

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León