+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

cartas al director

 

15/01/2017

c José Manuel García Ruiz de Gopegui escribe la llegada del nuevo año con el título ‘Empezamos bien el 2017...’. «No llevamos más que unos pocos días de este nuevo año y resulta que en la luz va a subir, de momento, un 5,6% el importe de la factura. Y la subida de las pensiones es del 0,25%. Con estos mimbres es imposible hacer el cesto. Avanzamos como el cangrejo. Y yo me pregunto: ¿No hay nadie que reduzca los impuestos injustos que conlleva el recibo de la luz? Los crudos inviernos, sobre todo en León, van a repercutir negativamente en la calidad de vida de muchas familias. Y no sirven argumentos como que es más cara en Europa, porque las pensiones son el doble que en España y con más ingresos se pueden soportar más gastos. ¿O no? Pues eso...».

c CNT-AIT León escribe en homenaje a Santiago Rodríguez por su reciente fallecimiento: «Se nos fue Santiago, un compañero que siempre estuvo comprometido con todo tipo de luchas sociales, como la defensa del medio ambiente o la de la libertad y la dignidad del ser humano.

Santiago era una persona muy sabia, a la par que sencilla, y muy modesta. Nunca hizo ostentación de su extensa cultura y amplios conocimientos. Era ¡todo! un placer escucharle. Era solidario y buen compañero. Incluso cuando sus fuerzas ya estaban mermadas por la enfermedad, siguió acudiendo a concentraciones de apoyo a los compañeros y compañeras que lo necesitaban. Santi, querido compañero, siempre te recordaremos y agradeceremos ese granito de arena que aportaste para la libertad individual y colectiva, en la senda de la revolución social y hacia el comunismo libertario. Esa senda que nosotros y nosotras también seguimos, comprometidos en la lucha y aportando todo lo que podemos a la causa, para que tu esfuerzo y el de otros tantos que nos han precedido no haya sido en vano. ¡Hasta siempre compañero! Tú también llevabas un mundo nuevo en tu corazón».

a b

Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla