Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

cartas al director


17/01/2017

 

Con el ánimo de derogar

Así se presentan la mayor parte de los políticos que son elegidos para capitanear el futuro y progreso de su país en los próximos años. Lo que denota, al menos, tres aspectos preocupantes. El primero es el deseo y la imperiosa necesidad de mostrarse ideológicamente distintos, sin importarles los medios para conseguirlo; el segundo es la ausencia de proyectos capaces de consolidar o mejorar lo anterior construyendo sin destruir; y el tercero es que todos obvian que los rogados y derogados somos los mismos que unos días antes les hemos apoyado en la urnas. Así se ha mostrado Donald Trump en su primera comparecencia pública, proponiendo levantar muros, alentando animadversiones internacionales, y eliminando el Obamacare sin que exista un sistema de salud alternativo a la vista. Y así se comporta también parte de la oposición en nuestro país, mostrando su negativa por decreto a cualquier iniciativa planteada por una formación política no afín.

Luis alberto rodríguez.

santo tomás de las ollas

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León