+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Competición PP-Cs según Zapatero

 

el gallo
12/10/2018

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, achacó a la «competición» entre Cs y PP por liderar «el centro-derecha» las continuas peticiones de dimisión de ministros por parte de la oposición. Así lo comentó en Valladolid en una jornada sobre memoria histórica organizada por UGT y en la que aseguró que la oposición «está con mucho furor» y había pedido ya no se sabe cuántas dimisiones, incluso, ha aseverado, de «algunos ministros antes de que fueran nombrados».

En este punto, en la noche del miércoles aseguró que se trata de una línea política «con un recorrido muy limitado». «Hay un liderazgo competitivo en el centro-derecha que hasta ahora no sucedía y entiendo que hay dar un margen de confianza a quien empieza una tarea, no solo al Gobierno, sino también a la oposición», argumentó.

De ahí que pidiese que se «asienten» los temas «que de verdad marcan un debate serio y a fondo entre Gobierno y oposición» y que son los temas «decisivos» en este país.

Zapatero asegura que la mejor manera de hacer oposición es «pensar y actuar» como si estuvieran e el Gobierno, por lo que cree que toda esta línea de pedir dimisiones «va a tener poco recorrido».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla