Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

OPINIÓN

EDITORIAL: Captar inversiones tiene que ser una prioridad en León


19/05/2017

 

La situación de León, y en general de la provincia, reclama de todas las instituciones un esfuerzo máximo para crear riqueza y empleo. El envejecimiento poblacional es una realidad que pide actuaciones inmediatas para conseguir cambiar unas tendencias muy peligrosas. Y en ese contexto se merece todos los apoyos la iniciativa León UP, un centro ideado para atraer inversiones que tras seis meses de actividad ya ha conseguido un primer éxito, del que se beneficiará uno de los sectores industriales con más tradición y con mayores potencialidades como es el biofarmacéutico. De momento se ha captado un primer pedido de 400.000 unidades para una proveedora del servicio mexicano de salud, que será suministrado por una empresa con implantación en León.

Esta plataforma liderada desde el Instituto Leonés de Desarrollo Económico, Formación y Empleo (Ildefe) presentó ayer su estrategia de comunicación para «trasladar al mundo las potencialidades de León como destino de inversiones», con dos ejes fundamentales de actuación. Se pretende conseguir que aumenten su negocio las compañías que ya están implantadas en la ciudad y se intenta atraer a nuevas empresas para que fijen sedes en León a la hora de planificar su futuro.

En www.leonup.com —que incluye perfiles en las principales redes sociales— se facilitan todo tipo de datos de suelo industrial, infraestructuras o recursos naturales y energéticos.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León