Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EDITORIAL | Impulso clave para mejorar Valporquero


06/01/2017

 

El cincuenta aniversario de la apertura al público de la cueva de Valporquero ha propiciado un impulso a este recurso turístico que le ha permitido batir todos sus récords. Pero también servirá para actualizar sus instalaciones. La Diputación ultima la construcción de un centro de visitantes, un nuevo edificio que se ubicará junto a las taquillas y que servirá para que los turistas conozcan mejor Valporquero y sus singulares formaciones, a través de vídeos, paneles informativos y pantallas interactivas. Entre otras funciones servirá para que esos visitantes pueden aguardar la entrada en la cueva en mejores condiciones en un lugar que por su altitud registra bastante frío durante muchas semanas de la temporada de apertura al público.

Las obras se afrontarán después del próximo verano para que no se vea afectada la época de mayor afluencia a la cueva, y el centro se ha ideado buscando la máxima compatibilidad con el paraje, con un edificio de vidrio y madera, para que no se pierda la visión del paisaje exterior.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León