Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

OPINIÓN

EDITORIAL: Irresponsabilidad dañina hacia la ciudad


21/04/2017

 

Lo ocurrido en torno a la plaza del Grano reclama mucho más rigor y seriedad. Las medias verdades e incluso las mentiras para intentar ocultar la realidad del proyecto de reforma han terminado por mermar de modo drástico las personas que se manifiestan en contra de una obra que persigue objetivos tan irrenunciables como mejorar la movilidad y solventar las actuales deficiencias.

La irresponsabilidad exhibida ha sido máxima al difundir todo tipo de falsedades en las que no ha faltado incluso la intención de cubrir con cemento el singular empedrado. Los propios vecinos de la zona, al igual que distintos colectivos, han mostrado reiteradamente su respaldo a una obra para la que se han obtenido todos los permisos, incluido el de Patrimonio, con un plan que se ha iniciado de manera efectiva en las calles Capilla y Mercado.

La instrumentalización torticera de este proyecto es el mejor ejemplo de los intentos para quebrantar la voluntad mayoritaria de la ciudadanía con una ceremonia de la confusión basada en hacer mucho ruido quebrando todo tipo de líneas rojas, sin respetar ni el interés general ni las verdades escritas en documentos.

 

2 Comentarios
02

Por bosson 11:47 - 21.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es la irresponsabilidad como siempre de quienes se erigen en defensores de león. Creo que IU y Podemos no deben mirarse tanto al ombligo y no hacer tanto ruido para nada.

01

Por Jandrin 9:15 - 21.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El tiempo pone a cada uno en su lugar. Este editorial hay que guardarlo como oro en paño pues dentro de unos años, será la elocuente muestra de la desvergüenza y falta de rigor, ética y profesionalidad del otrora periódico señero de la Provincia para con la última plaza de León. Lamentable alegato.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León