Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EDITORIAL | Reforzar la vigilancia como único camino


08/08/2017

 

La nueva oleada de robos en el alfoz de León ha vuelto a poner sobre la mesa un problema que no se está sabiendo atajar, porque ni es la primera vez, ni la segunda... Son ya varios meses con una situación que los vecinos de muchas de las urbanizaciones del entorno de León conocen y padecen, en algunos casos con la entrada de los cacos a sus casas mientras están en el salón tranquilamente.

No parece que sean ladrones habituales, sino grupos más o menos organizados a la vista de los testimonios de los afectados, tanto por el tipo de robos como por el modus operandi que se repite en los asaltos. Llega hasta el punto de que algunos propietarios están barajando la posibilidad de contratar seguridad privada para garantizar la protección de sus inmuebles.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado deben redoblar la vigilancia en estas zonas donde muchos ciudadanos empiezan a sentir una sensación de indefensión, que no debe consentirse en un Estado de Derecho.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León