Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 17 de abril de 2014

EL GALLO

El mejor mirador de las nuevas obras

20/07/2012

Las evolución de las grandes obras urbanas y la construcción de infraestructuras siempre ha sido un motivo de atracción, entretenimiento y conversación —a veces encarnizado debate— para los jubilados, sobre cuya afición se suelen hacer ingeniosos y generalmente bienintencionados comentarios.

No tienen muchas opciones en los tiempos que corren, porque la obra pública —y la privada— está prácticamente congelada, pero la de la integración urbana de Feve les ha abierto algunas buenas posibilidades. Una de ellas excelente, porque el cierre al tráfico de Álvaro López Núñez ha permitido convertir el puente de los Maristas en un inmejorable observatorio de lo que se hace a un lado y a otro de la calle. Sólo será hasta que lo derriben para iniciar las obras del que ocupará el mismo emplazamiento y que permitirá abrir uno doble para el tren tram e incluso un pequeño paseo peatonal.

Castigados por el sol de la tarde, muchos de ellos suelen reunirse en las inmediaciones a última hora, sobre todo cuando los obreros, en torno a las siete, abandonan el tajo y, entonces sí, mueven las vallas y su cuelan por la acera hasta el magnífico mirador. Es un placer de este mundo.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal