Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Jueves, 28 de agosto de 2014

EL GALLO

La nueva directora ya ejerce en San Marcos

19/08/2012

Estaba previsto que el relevo se hiciera efectivo en septiembre, pero se ha adelantado. La nueva directora del Hostal San Marcos, Virginia Rull, ya ejerce sus plenos poderes en el Parador leonés. El pasado 28 de julio, DIARIO DE LEÓN adelantó el relevo en la dirección del Hostal y la marcha de Manuel Miguélez, que había vuelto después de un tiempo como director general de la cadena y que con 60 años años aceptó la prejubilación que le ofrecieron.

Para sustituirle se pensó en la persona que, hasta ese momento estaba dirigiendo una de las cuatro áreas en las que está dividida la gestión de la empresa pública, concretamente la del Sur, que engloba a Andalucía y Extremadura. Y así se hizo.

Virginia Rull ahora es la encargada de mantener el liderazgo que el San Marcos tiene dentro de la red, eso sí en plena crisis y con menos dinero. Otra cosa será ver si es capaz de sacar adelante, sino toda, al menos una parte de la reforma que estaba prevista para el Parador leonés. Aunque eso, claro está, escapa de sus competencias más directas. Lo que no se le puede negar es experiencia en la dirección de un Parador, porque ya la ejerció en el de Carmona, en Sevilla.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal