Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La opinión del lector


02/03/2013

 

Goyo

A veces presientes las malas noticias, pero es una vaga sensación que no esperas que ocurra y menos muy pronto. Pero ha sucedido: mi querido amigo «se fue» precisamente un 23 de febrero, el día que cumplía años. Partió silencioso, sin hacer ruido, como buscando no perturbar a nadie… como era él. Gregorio Mateos Torices, Goyo, fue... además de amigo fiel, un ser amable, culto, elegante y muy introvertido. Con él he compartido los mejores momentos de mi vida en León y especialmente una común afición: la pesca deportiva. Fueron muchos años de  estrecha convivencia. Profesionalmente no era un arquitecto convencional sino un artista y siempre marcó su sello personal en sus obras. Juntos ganamos el Concurso Nacional del Monumento a Fray Bernardino de Sahagún, ubicado en el patio del edificio Fierro leonés y juntos también compartimos varios proyectos e ideas, incluso la casa donde vivo actualmente... La misteriosa repentina muerte lo ha visitado de pronto y se lo ha llevado calladamente sin darme tiempo casi a darle un abrazo de despedida. Mi desconsuelo es profundo y lloro su ausencia. Adiós, Goyo. Muy difícil de olvidar el mal trago que me has dado y aún más difícil olvidar tu amistad.

Jesús Trapote. LEÓN

 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León