Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

La Nochevieja a ‘la leonesa’ no fallará

el gallo
03/01/2018

 

Esllabón Lleonesista anuncia la convocatoria, y ya van doce, del Año Nuevo Leonés. Será, como manda la tradición, en la jornada del día 6 de enero, festividad de Reyes, y la razón es conocida: «Invitamos a todos los que lo deseen a celebrar esta entrada de año retrasada, porque al País Leonés siempre llega todo tarde, que tendrá lugar el día 6 de enero a las 20.00 horas en la plaza de Botines de la ciudad de León».

El colectivo leonesista explica que en su iniciativa colaboran activamente otros grupos como León Constituyente, Proyecto León, L’Alderique y La Parva, y anuncia que serán bienvenidos todas las personas que quieran sumarse a esta fiesta de marcado carácter reivindicativo.

Según el comunicado hecho público ayer, «la organización proveerá de espumoso para los asistentes, hasta fin de existencias, para brindar por este año que estrenamos y que esperamos siempre sea más generoso con cada una de las comarcas del País Leonés».

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...


Club de prensa

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León