Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Diario de León | Viernes, 28 de noviembre de 2014

la opinión del lector

Radio Macuto

Menchu Manzano Corral (León). Menchu Manzano Corral (León). 25/02/2009

Buenos días España. Buenos días jóvenes y jóvenas; miembros y miembras; y hasta el urogallo. Con vosotros las mañanitas de radio Macuto. Me contaron ayer las lenguas de doble filo las escuchas del PP, y me quedé tan tranquilo. / Otro cualquiera en mi caso se hubiera puesto a temblar, yo como hace Rajoy, volví la cabeza atrás / nada de meterme en líos, ni aguantar a los varones, que somos la posición, sin futuro, y con traiciones. ¿Dónde está la o que falta?, la o es de los asturianos, nosotros con el Gobierno, nos llevamos como hermanos. / Eso es público y notorio, se te ve bien el plumero, como le bailas el agua, a tu amigo Zapatero. / Porque siendo solidarios, les podemos ayudar, somos sus fieles vasallos, y ellos contentos están. / ¡Y los pájaros que maman, y los peces de colores, y ese torito valiente, que anda loco por Dolores. / Y el rugir de la montaña y el taconeo del gato, y esa gallina soltera que no la quiere ni el gallo. ¿Dónde se esconde Rajoy que no asoma su barba? El asunto está que arde, y la está haciendo muy parda. Salga de la madriguera, y póngase a trabajar la parsimonia que usa, ¡leña al mono le va a dar, / así no se conquista a un pueblo que todo le cobrará. / Olvide las elecciones, mucho ruido, pocas nueces, y menos pretensiones. Señor Rajoy, atención al slogan que pulula por la city: Si votas a los PP, a Zapatero también. ¡Toma del frasco, carrasco!, cada uno que tome su propia medicina. «El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos» (Stalin». «Nada va bien en un sistema político en que las palabras contradigan a los hechos» (Napoleón).

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

Escribir comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme en este equipo

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosostros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Real Madrid Tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria