Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Los Reyes no llegaron para todos

el gallo
07/01/2017

 

Tradicionalmente en el puerto de San Isidro se realiza una cabalgata peculiar, en la que participan muchos niños que con sus esquís acompañaban a Sus Majestades descendiendo las pistas para decirles a todos que se acostaran pronto si querían encontrar al levantarse lo que habían pedido.

El jueves, por primera vez en muchos años —tantos que los más habituales no lo recuerdan— no hubo cabalgata en San Isidro, aunque en su día el diputado lo anunció. Fue una tarde triste y distinta. Es cierto que este año no hay nieve pero entre los habituales de esta fiesta no se entiende que ésta no tuviese lugar, porque reiteradamente se asegura que la estación es algo más que esquí, y que debe atraer también a los amantes de la montaña y la naturaleza. Además, a esa cabalgata acuden niños de Lillo y otras localidades próximas, que así podían ver a los Reyes y soñar con lo que les dejarían por la noche.

La ilusión infantil se desvaneció, como la de los vecinos de la zona que ven que este año ni nieve, ni Reyes, ni esquiadores.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León