Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Valladolid se mueve por su AVE

el gallo
16/05/2018

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha comprometido con el colectivos de usuarios del AVE a ponerse en contacto con Renfe y con el Ministerio de Fomento para trasladarles la necesidad de «flexibilizar» los horarios y los precios de este transporte, que afecta directamente a la provincia de León por ser la misma línea ferroviaria que viene desde Madrid.

Tras su encuentro con el colectivo, el regidor vallisoletano ha asegurado que aprovechará su «buena relación» con el Ministerio de Fomento para intentar «cuanto antes» buscar una solución a las frecuencias y los precios del servicio. «Lo que plantean es razonable e importante para la ciudad», aseguró Puente, quien resaltó que hay que por trabajar para «flexibilizar» horas y precios, ya que este esfuerzo no supone un «coste» para la empresa, ya que el 25 por ciento de los usuarios de AVE y Avant de España son de Valladolid. «Voy a intentar empujar todo lo que pueda para sacar adelante esta reclamación», comentó.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León