Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Carrizo de la Ribera

Los niños del colegio público se despiden del año con villancicos

e.a.p. | corresponsal carrizo
20/12/2003

 
Los alumnos de educación preescolar del colegio publico Órbigo de Carrizo de la Ribera, junto a sus compañeros mas mayores pusieron a todos los presentes la emoción en la garganta al interpretar ayer una serie de villancicos con un gran desparpajo y disfrazados para la ocasión de pastorcillos, ayudados por sus profesores y todos ellos en esta ocasión dirigidos bajo la atenta mirada de su profesora de música. La cita fue a las tres de la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Carrizo de la Ribera, literalmente abarrotado de padres, abuelos y otros familiares de los más pequeños, así como también los profesores del centro escolar y resto de alumnos. Antes de las canciones se celebro un acto muy típico de la Navidad leonesa como es la procesión y ofrenda del ramo de Navidad, y después se cantaron los cantos del Ramo, por parte de los alumnos de quinto y sexto. Los Villancicos que se interpretaron fueron Rudolph , Van a hacer un viaje , Toca pandereta toca , Es Navidad , Brújula la bruja , El chinchón , Los tres reyes magos , Ojos redondos , El niño va en el carro y Noche de paz , los cuales deleitaron a todos los presentes, arrancando un sinfín de aplausos en cada intervención. En palabras de la directora del Centro Rosaura Placer y de varios profesores que la acompañaban en el acto «ha sido una tarde muy emotiva llena de cariño, que queríamos brindar un año mas a todos los padres y profesores y para que los mas peques se sintieran respaldados. También la intervención musical de los mayores con sus canciones de Navidad fueron un éxito clamoroso».

 


 

Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros:
diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León