Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

Acondicionamiento de terrenos y dotación de equipamientos se llevan la mayor parte

Silván inaugura la playa fluvial con una inversión de 300.000 euros

El Ayuntamiento de Cimanes del Tejar y la Diputación cierran el triángulo inversor para la instalación

Emilio Á. Prado - corresponsal | alcobaEmilio Á. Prado
18/06/2007

 
Antonio Silván, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Genaro Martínez, alcalde de Cimanes del Tejar, Juan Martínez Majo, vicepresidente en funciones de la Diputación Provincial, y Ana Rosa Sopeña, alcaldesa de Benavides de Órbigo, así como otros regidores de poblaciones limítrofes, presidieron el acto de inauguración de la playa fluvial de Alcoba de la Ribera, que tuvo lugar a mediodía de ayer, en el nuevo espacio habilitado a tal efecto. La inversión realizada se eleva a casi 300.000 euros y corre a cargo de la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Cimanes del Tejar, al que pertenece la localidad. Se trata de una zona de ocio y esparcimiento, que se denomina Parque Municipal de El Rincón. Los trabajos realizados consisten en el acondicionamiento del terreno, que antiguamente se trataba de una escombrera, que ha pasado a convertirse en una zona perfectamente iluminada, sembrada de césped y dotada con todos los acondicionamientos deportivos que exige un recinto de estas características, mobiliario urbano incluido. Los juegos infantiles, las mesas y otros equipamientos están perfectamente diseñados. La playa fluvial consta de unas dimensiones de 40 x 20 en planta y de 0,40 a 1,40 en profundidad. Además cuenta con un edificio de servicios, de los cuales podrán disponer quienes necesiten vestuarios, duchas, aseos y un servicio de cafetería que vendrá a complementar el resto de opciones disponibles. También hay un campo de fútbol, recién acondicionado, y en definitiva, todos los elementos que se necesitan en casos de este tipo. La población comenzará a usar las instalaciones en breve.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria

Diario de León