Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

la vecilla

Unos 20 profesionales participaron en las jornadas de comunicación rural

dl | león
10/07/2015

 

Tras tres días de intensa formación, se clausuró este miércoles las Jornadas de Comunicación Personal y Profesional en el ámbito rural de montaña. Imagen, coaching y marca personal. El curso tuvo lugar en La Vecilla y trajo a ponentes expertos en comunicación de distintos lugares y Universidades de España.

Participaron de las jornadas más 20 asistentes procedentes de la provincia y también de León, Madrid, Asturias, La Bañeza y Ávila. El curso, que contó con la presencia de la alcaldesa de La Vecolla, Manuela García, abordó temas como la comunicación profesional en los nuevos mercados, negociar con éxito, personal branding on/off line, decálogo de la marca personal, coaching o marketing personal.

La programación también contó con dos actividades paralelas. Los participantes, juntamente con los ponentes y vecinos de La Vecilla, salieron el lunes para observar las estrellas guiados por Jose Vicente Casado y el martes realizaron un recorrido por el León Mágico visitando lugares emblemáticos como el Museo Panteón San Isidoro.

 

Última hora
Las noticias más...
Y además...

Diario de León
© Copyright EL DIARIO DE LEON S.A.
Carretera León-Astorga, Km. 4,5 24010. Trobajo del Camino (León) España
Contacte con nosotros: diariodeleon@diariodeleon.es

DIARIO DE LEÓN ,S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Juegos | Escorts Barcelona | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria

Diario de León