+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

la vecilla

Unos 20 profesionales participaron en las jornadas de comunicación rural

 

Uno momento de los cursos celebrados en La Vecilla. - dl

dl | león
10/07/2015

Tras tres días de intensa formación, se clausuró este miércoles las Jornadas de Comunicación Personal y Profesional en el ámbito rural de montaña. Imagen, coaching y marca personal. El curso tuvo lugar en La Vecilla y trajo a ponentes expertos en comunicación de distintos lugares y Universidades de España.

Participaron de las jornadas más 20 asistentes procedentes de la provincia y también de León, Madrid, Asturias, La Bañeza y Ávila. El curso, que contó con la presencia de la alcaldesa de La Vecolla, Manuela García, abordó temas como la comunicación profesional en los nuevos mercados, negociar con éxito, personal branding on/off line, decálogo de la marca personal, coaching o marketing personal.

La programación también contó con dos actividades paralelas. Los participantes, juntamente con los ponentes y vecinos de La Vecilla, salieron el lunes para observar las estrellas guiados por Jose Vicente Casado y el martes realizaron un recorrido por el León Mágico visitando lugares emblemáticos como el Museo Panteón San Isidoro.



Club de prensa

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla